lunes, 7 de septiembre de 2015

The Great Alien War

La gente esta en la calle, parece una cuestión pavorosa, pero no hay tiempo, la procesión pasa entre medio de la gente, puse mi palabra y no queda otra, en la oscuridad de un callejón cargo mi revolver, solo tiro y la "mano negra" hará un grito manifiesto, mis oídos retienen estas palabras que retumban: libertad, revolución, muerte, pero mi mente no las asimila todavía, no pueden, pero si las siente como suyas, la procesión pasa, cargo el arma, respiro, exalo, respiro y exalo, me acerco corriendo entre el gentío, pero no escucho nada, ni siquiera la voz de mi propia conciencia, disparo a quema ropa varias veces, 1, 2, 3, 4,....los disparos me dejan sordo y en estado shock, he cambiado la historia........¡¡ Pero, no, espera !!, algo más sucede, varios meteoritos caen del cielo a los campos cercanos, la escena pasa en segundo lugar, los militares que me tienen maniatado quedan pasmados al ver a los nuevos actores en escena, la gente no mira a un noble desangrado en su automobil, sino a los objetos que caen del cielo, preludio a un evento más catastrofico de la humanidad.


No hay comentarios:

Publicar un comentario