lunes, 29 de diciembre de 2014

The Lord of War - VOLUMEN I


2 comentarios:

  1. No entiendo muy bien tus dibujos, supongo que son bastante subjetivos... Pero aun así tienen algo que me hace gracia, así que enhorabuena. ¡Y felices fiestas!

    ResponderEliminar
  2. lo que publico son paginas de mis dibujos venidos de mis croquis, muchos de ellos inspirados en el mundo del comic, el cine y la literatura, algunos son venidos de mi propia imaginación, en otras palabras saco lo que hago de mi pasatiempo (dibujar en croqueras) y lo pongo en un blog, en vez que queden encerrados acumulando polvo en el olvido o que tenga miedo de la critica, el aporte bien intencionado o al comentario con saña mal intencionado, ahora como mucho es material inspirado en el comic, cine y literatura he clasificado la publicación como fanzine, teniendo visitas y comentarios de fanaticos de muchos lugares, ej: el Daily Gothan (los fans de Batman) y los grupos de Ciencia Ficción entre otros, ahora entiendes ???

    ResponderEliminar