lunes, 22 de junio de 2015

Carta a la Makula 2015

Mi enhorabuena chicos por el Seminario del Fanzine del 2015 que ustedes organizaron y gracias a ti Ludo por la invitación.

Tengo que decir que es el 2º Seminario del Fanzine que tengo el agrado de participar y debo decir que gracias al del año anterior, antes dibujaba comics y cuando termine de estudiar publicidad se me hizo dificil estructurar una buena historia, de ahi me pase elaborando arte digital 3D y despues a mi pasatiempo actual; dibujar en croquis, muchos son de cosas que me gusta como personajes de ficción del comic, del cine y la literatura (me gusta leer), y la mayoria que ha visto mis dibujos llegan a percibir una cierta estructura narrativa, lata es que no me habia hecho el tiempo, ni el valor para publicarlos, hasta que fui al Seminario del Fanzine 2014 y escuche las experiencias de la mayoria de los exponentes en ese evento y a pesar que al fanzine se le trata de vincular mucho con la narrativa del comic, escuche a uno que publicaba un fanzine NO narrativo y me dije: "si no tengo nada que contar, al menos tengo algo que mostrar", asi que inspirado en este fanzine y en la premisa que hizo triunfar al actor Bradley Cooper (hacerlo no importante si fracasas o triunfas, pero al menos intentarlo, sin miedo a las criticas), y me lance a publicar mis dibujos y mis croquis en un blog, la publicación lleva el nombre de Fin Fan Fun Fanzine Digital el cual lleva ya un año, con hartos seguidores y con un promedio de más de 100 visitas al dia, entre los que se cuentan de los mayores seguidores, los fanaticos de Batman y Star Wars.

Gracias chicos por su labor que ha sido y es inspiración para que muchos se atrevan a publicar y sin miedo.
‪#‎seminariodelfanzine‬ ‪#‎makula2015‬

No hay comentarios:

Publicar un comentario